Nuestra Información


¿Quiénes Somos?

LUMA Intercambios Internacionales, es una agencia dedicada a ofrecerte la mejor opción para estudiar en alguno de los programas que ofrecemos en el Extranjero. En LUMA Intercambios Internacionales, contamos con una diversidad de oportunidades que te permitirán aprender e incrementar tus conocimientos en el Extranjero.

Estas experiencias Internacionales son diseñadas especialmente para enriquecer tu proceso de aprendizaje y crecimiento personal, académico y profesional. Esto potencializará tus oportunidades de negocios, contactos y socios Internacionales, facilitándote tus relaciones con compañías Extranjeras y Universidades de reconocido prestigio Internacional, lo cuál te permitirá ser más competitivo en el mercado laboral.

Nuestros Valores

Honestidad

100%

Compromiso

100%

Eficacia

100%

Eficiencia

100%

Ética

100%

Responsabilidad

100%

Lealtad

100%

¿Que ofrecemos en Luma?

Ofrecemos las opciones que más convengan al estudiante y lo asesoramos en la elección del mejor programa, de una gran variedad de opciones que tenemos, gracias a los convenios con que contamos en diferentes Instituciones en el Extranjero. Desde programas de Idiomas, Diplomados, Campamentos de Verano, Certificaciones y Cursos en diferentes áreas. En LUMA Intercambios Internacionales, nos encargamos de todos los trámites estudiantiles relacionados a tu Intercambio y te asesoramos en los trámites migratorios según el País al que decidas viajar.

Misión

Asesorar a familias y estudiantes a elegir la mejor opción para su Intercambio Internacional, tomando en cuenta edad, necesidades, interesés y presupuesto en cualquiera de las Instituciones con las que trabajamos alrededor del Mundo.

Nuestro Equipo

Contamos con asesores experimentados y altamente calificados en todas las áreas, comprometidos a ofrecer el mejor servicio personalizado y profesional.


Visión

Consolidarnos como Agencia de Intercambios Internacionales , con el mayor número de estudiantes satisfechos, desde que nos contactan, hasta su regreso a casa.